jueves, 22 de junio de 2017

THE SUPREMES: "WHERE DID OUR LOVE GO" - 1964.

 
The Supremes fue un grupo de música pop y soul estadounidense, formado exclusivamente por chicas, que interpretó canciones de distintos géneros musicales, desde el doo wop a la psicodelia y la música disco. Se formó en 1961 en la ciudad de Detroit. Sus primeras integrantes fueron Diana Ross, Mary Wilson y Florence Ballard.



The Supremes: Diana Ross (derecha), Mary Wilson (centro), Florence Ballard (izquierda) en "The Ed Sullivan Show" en 1966.




Con Diana Ross al frente y unas coreografías estilizadas junto con un estilo muy visual, triunfaron en los programas televisivos y conciertos en directo.
 




"WHERE DID OUR LOVE GO"
("Donde se ha ido nuestro amor")



"Where Did Our Love Go" es una canción de 1964 grabada para el sello Motown. 




Escrita y producida por el equipo de producción principal de Motown Holland-Dozier-Holland, "Where Did Our Love Go" fue el primer single de The Supremes en escalar a la posición N° 1 en el Billboard Hot 100 singles pop en los Estados Unidos, una posición que mantuvo durante dos semanas, del 16 al 29 de agosto, 1964.




También fue la primera de las cinco canciones de Supremes que alcanzaron el número uno ademas de "Baby Love", "Come See About Me", "Stop! In the Name of Love" y "Back in My Arms Again".


Letra
 
 
Baby, baby, baby don't leave me
Ooh, please don't leave me all by myself
I've got this burning, burning, yearning feelin' inside me
Ooh, deep inside me and it hurts so bad
 
You came into my heart (baby, baby) so tenderly
With a burning love (baby, baby)
That stings like a bee (baby, baby)
Now that I surrender (baby, baby) so helplessly
You now want to leave (baby, baby)
Ooh, you wanna leave me (baby, baby)
Ooh (baby, baby)
 
Baby, baby, where did our love go?
Ooh, don't you want me?
Don't you want me no more (baby, baby)?
Ooh, baby
 
Baby, baby, where did our love go?
And all your promises of a love forevermore!
I've got this burning, burning, yearning feelin' inside me
Ooh, deep inside me, and it hurts so bad
 
Before you won my heart (baby, baby)
You were a perfect guy
But now that you got me
You wanna leave me behind (baby, baby)
Ooh, baby
 
Baby, baby, baby don't leave me
Ooh, please don't leave me all by myself (baby, baby)
Ooh baby, baby, baby
 
 
Compositores: Brian Holland / Edward Jr. Holland / Lamont Dozier


V I D E O S
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario