viernes, 2 de diciembre de 2022

FRANK SINATRA: "CHRISTMAS SONGS BY SINATRA" - 1948

 
Amigos, seguidores y visitantes: A partir de hoy y como ya es tradición en este blog, el mes de diciembre está dedicado exclusivamente a la música navideña. Por lo tanto, del 2 al 25 de diciembre inclusive, tendrán una publicación diaria con un álbum navideño. Saludos para tod@s!!

✨🎆🎅🎁🎀🎇🎄🔔⛄⛄🔔🎄🎇🎀🎁🎅🎆✨

Francis Albert Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915-Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense, uno de los cantantes más populares. Dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de la música. Sus grabaciones alcanzaron las listas musicales 209 veces.​ Es uno de los 33 artistas que ostenta tres estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.


🎅🎄⛄🔔

"CHRISTMAS SONGS BY SINATRA"


"Christmas Songs by Sinatra" es el nombre del tercer álbum de estudio del cantante estadounidense Frank Sinatra. Fue lanzado el 4 de octubre de 1948 como un set o álbum de 4 discos de 78 rpm (C-167), y el 11 de octubre del mismo año como un disco LP de 10" (CL 6019), con una colección de 8 canciones navideñas.