Fue lanzado en febrero de 1982 como el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio "Friends" (1982), y alcanzó el puesto número 44 en el Billboard Hot 100.
"A Night to Remember"
And that's one thing I'm proud to say I've found in you
I'm so glad we reached an understanding
Now I know my heart is safe with you, ooh
So now my love to you, baby, I surrender
Get ready, tonight
Gonna make this a night to remember
Get ready, oh, baby, tonight
Gonna make this a night to remember
Celebrations in the heart 'cause we're united
And there's nothing in this world to come between me and you
We're together, and it keeps me so excited
To think of what the power of love can do, ooh
And I'm filled with a love that's, oh, so tender
Get ready, (baby) tonight (girl)
I'm gonna make this a night to remember
Get ready, (get ready) tonight
I'm gonna make this a night to remember
Make this a night to remember
Get ready, tonight
Gonna make this a night to remember
Get ready, (get ready) tonight
Gonna make this a night to remember
This night you won't forget
Gonna make this a night to remember
'Cause your love I won't regret
Gonna make this a night to remember
Let's make a toast to those who helped make this occasion
They turned their back on love, and that's what drove you straight to me
Now to you I make a lasting dedication
I'll show you all that love and life can be, ooh
And each day that I live I will deliver
This night you won't forget (tonight)
Gonna make this a night to remember (get ready, tonight)
'Cause your love I won't regret
Gonna make this a night to remember
Get ready, (baby) tonight (darling)
Gonna make this a night to remember
Get ready, (it won't be like the past) tonight (I will make it last)
Gonna make this a night to remember
Compositores: Leon Sylvers III / Dana Meyers / Nidra Beard
Celebrando el Amor Duradero: 'A Night To Remember' de Shalamar
La canción 'A Night To Remember' del grupo Shalamar es un himno vibrante y alegre que celebra el amor y la dedicación en una relación. La letra habla de un amor que es natural y sin exigencias, destacando la importancia de la comprensión y la confianza mutua en una pareja. El narrador se siente seguro y emocionado por el amor que comparte con su pareja, y está listo para rendirse completamente a este sentimiento.
La canción no solo es una promesa de una noche inolvidable, sino también un reconocimiento de la relación especial que tienen. Se menciona la idea de celebrar y mantenerse unidos, lo que sugiere que han superado desafíos juntos y que su amor ha salido fortalecido. La repetición del estribillo 'Gonna make this a night to remember' actúa como un mantra de celebración y anticipación de una noche que simboliza su amor y compromiso.
Además, la canción incluye un mensaje de gratitud hacia aquellos que, de alguna manera, han contribuido a que la pareja esté junta. Esto podría interpretarse como un reconocimiento de las experiencias pasadas que, aunque no siempre fueron positivas, finalmente los llevaron el uno al otro. La promesa de 'hacer que esta noche sea inolvidable' se convierte en una metáfora de su deseo de crear recuerdos duraderos y de valorar cada momento juntos.
Wikipedia, Discogs y Letras
Canales de YouTube:







No hay comentarios:
Publicar un comentario